miércoles, 20 de febrero de 2013

Acelerando pulsaciones.

Puede que si algún día me pusiera a contaros mi infancia, acabarais la mitad de vosotros llorando, al igual que lo hago yo mientras recuerdo lo poco que me queda por recordar, y lo hago mientras lo escribo, puede que llegarais a pensar que se trataba de una historia total mente alejada de la realidad  y que estaría exagerando , pero no todo el mundo vive en un mundo de color rosa, algunos también sabemos lo que es gris oscuro y el negro, igual que < sabemos que la vida es muy puta, y que antes de que te des cuenta te quita lo que más quieres, te aleja de lo que te hace feliz, y te va jodiendo minuto a minuto , que notas que pasa y pasa y no puedes hacer nada para evitar que pase, que no tienes el poder de parar el tiempo, y que si quieres algo hay que currarselo para conseguirlo, no todos tenemos ese padre o esa madre genial que nos lo paga todo, y que hace lo que les digamos, no todos tenemos sirvienta, ¿pero sabéis qué? Que por mucho que a mi me joda recordar como fue mi pasado , prefiero la madre que tengo , la que me ayudó a seguir adelante , prefiero a mis hermanos, que me ayudan siempre en lo que pueden a distancia, más distancia de la que me gustaría, prefiero mil veces tener amigos a los que poder llamarles "hermanos"cuando salimos a fumar , que llamarles amigos a esos pijos con los que tu familia te obliga a juntarte para comprar ropa de marca, que por mucho que ,me queje de mi familia, y por muy putas que las pasemos, lo prefiero así.
Gracias a todo esto , me he dado cuenta de muchas cosas, de que el tiempo pasa, y cada vez echo a más gente de menos, que por muy mal que lo haya pasado, por muchas cicatrices que tenga, por muchas noches sin dormir,llorando, por mucho que me levante cada día con ojeras, y aunque las disimule sonriendo, algún día, tarde o temprano me llegará una recompensa por todo, o eso espero.>
Esa sería una forma mas o menos positiva de ver esta puta mierda en la que vivo, pero no es ni parecida , aquí no hay grises ni oscuros, ni claros, aquí es todo negro, y por mucho que lo intente , nada volverá a ser como parecía serlo antes.

Seguiré mi rutina, hasta que vuelva la calma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario