domingo, 24 de febrero de 2013

Colecciono años perdidos.

¿Quién sabe realmente, si me duele, o no me duele? Nadie, absolutamente nadie, quizás por que no les interese, o por que yo no me atreva a contarlo ,  puede que sea por el simple miedo, o por que me resulta demasiado difícil el echo de tener que ponerme delante de alguien a contarle mis rayadas para acabar llorando, tengo la costumbre, no se si es mala o buena, de quedármelo todo para mi , y aguantar hasta que reviento.. ¿Otra costumbre? reventar siempre que estoy sola, tragarme hasta el ultimo mililitro de mis lagrimas, ahogar la almohada, confiar en nadie, porque así nadie dirá nada. 
A día de hoy, tengo muy claro , que amigos,pocos pero reales, ¿la familia? siempre hay uno, en mi caso una, que siempre está ahí, que siempre ayuda, por la que muero, y mato, por la que si tengo que vender mi corazón para salvar el suyo lo hago con una sonrisa en la cara. 
También tengo muy claro que si hay algo ahí arriba , no es un dios, ni un diablo, que si de verdad hay alguien que me cuida, me observa, me apoya y me mantiene aquí, es mi hermano.
Creo que si me levanto cada día, aunque no tenga fuerzas, por mucho que quiera quedarme tapada hasta las cejas con las sabanas hasta que mi propio aliento me ahogue , es por ver sonreír a la vieja , por todo lo que ha sido, por lo que es, y por lo que le queda, que me quejo mucho, pero no sé que hubiera sido de mi sin ella, me jode que de cada 3 días, 4 la tenga que ver decepcionada, me jode no ser la mejor hija, ni la más estudiosa, ni la más educada, pero si sigo aquí, es porqué no lo estamos haciendo tan mal . Y también por intentar que sonrían esos cuatro que están ahí, día a día , para que no les falte nada, por el simple echo de no ver como se les cae una puta lágrima.

 
      " Aquí todos se creen dios, pero ni dios es para tanto"..

No hay comentarios:

Publicar un comentario