viernes, 14 de diciembre de 2012

En mis venas.

Puede que nadie lo entienda, que esto sea algo que solo entiendo yo,  pero, solo con ver que me tiemblan los pies a tu lado, que el corazón ya no duele tanto, que a tu lado ni lo noto, que solo late cuando te echa de menos, y que si te acercas se relaja, son motivos suficientes para que el resto del universo me la sude, que si te tengo a ti , me sobra todo el mundo, y que por mis venas no corre mi sangre, corre la tuya, y no es mi corazón el que late aquí dentro , son los latidos del tuyo,y cuando deje de latir dentro de ti, dentro de mi ya no habrá nada. 
Eres lo que mi boca llama ' sonrisa ' , que a estas alturas solo me parto la cara por cuatro,y entre esos cuatro estas tú, eres el que más se nota. Que hace tiempo que me di cuenta de que la vida no solo era lo que hacia antes, de que en esta mierda que yo llamo vida, me hacías falta tú, y de que ahora que te tengo si te arrancan de mi, que te arranquen de mis venas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario