miércoles, 12 de diciembre de 2012

Me tiemblan los pies a su lado.

Me dicen que estoy desconocida, que parezco otra, que no creyeron que una persona como yo fuera capaz de estar así con alguien, que parecía casi imposible, pero que antes no sonreía tanto y ahora es verle y notar un cierto cosquilleo en el vientre, no se si serán las mariposas, o este frío que nos mata. Pero cada vez que le miro, que `te quiero´ , cada sonrisa que sale de su boca, todo lo que le rodea , me afecta todo lo que le afecte, y siento que cada vez tengo más ganas de que su sonrisa, este compuesta por cada uno de los recuerdos que formamos juntos, y de los que nos quedan por formar.Que presiento que esto me va a dejar muchas cicatrices , espero que buenas , pero también me dejará millones de recuerdos, se que somos unos niños, unos adolescentes inmaduros, y nos queremos como tales, así como somos, con sus defectos ,y con los míos . La verdad quiero que como me pasa a mi ahora con otras parejas, algún día algunos adolescentes, estén cogiendo nuestras primeras fotos para editarlas y soñar que son ellos, y que también usen nuestra gran historia de amor,  nuestros cuerpos arrugados llenos de recuerdos convertidos en  tatuajes,  para decir que el `para siempre´en algunos casos sí que se cumple. Mucha gente puede llegar a pensar que estoy loca por pensar así, que nunca se va a cumplir, que las promesas solo son palabras sin sentido, pero a todo eses yo les digo que no estoy segura de nada, no sé lo que voy a hacer, ni donde me va a llevar la vida, lo único que sé es que prometí intentarlo y así lo haré, dije que daría todo de mí por que esto funcionara, y los dos lo estamos haciendo, recuerdo que te dije : ` sí algún día esto se acaba y es por mi culpa, desapareceré del mapa, porque no quiero que eso suceda nunca´ ; Prometí que cada una de mis sonrisas llevaría su nombre, que quiero que te dediques a quitarme el pinta labios todos los día de mi vida, pero ojalá el rimel me dure para siempre, y que tú sigas a mi lado, para poder guiarme por cada uno de tus pasos.

      `HACE TIEMPO QUE DEJO DE SER LA TIERRA LA QUE ME SOSTIENE ´

No hay comentarios:

Publicar un comentario