lunes, 10 de diciembre de 2012

El corazón ya va mejor, solo me duele cuando late.

una canción me enseño, que enseñan más las horas que los años, puede que en todo este tiempo, en todos los golpes que llevo encima, con todas mis cicatrices, aun no halla aprendido nada, hay veces que pienso que estoy madurando, pero aun me quedan muchas hostias, y duplicar cada una de mis cicatrices, para empezar a hacerlo. Creo que en estos años lo único que de veras he aprendido , es a valorarme y a respetarme a mi misma. Qué si he llegando hasta aquí, no es por mi misma, sino por aquellos que llevo detrás, por los que me han ayudado en todo, los que estaban ahí, lloviese, nevase, o hubiese tormenta, de esos sinceramente , pocos, pero los pocos que hay son los mejores.
No creo que a estas alturas sea necesario decir quienes son , porque lo demuestran día a día.






No hay comentarios:

Publicar un comentario