lunes, 10 de diciembre de 2012

Los domingos me suelo jurar, que cambiaré de vida.


'No quiero más mentiras, no quiero nada más, no hay miedo más sincero, que el echarte de menos, miles de noches soñando(te), porque la distancia más grande entre tu y yo la medimos en sonrisas, y no quiero que estés a mas de dos sonrisas de mi, te sueño abrazando me y diciendo me <buenas noches pequeña quiero seguir así a tu lado>, el no verte , es un imposible que me cuesta demasiado cumplir ,mi única ilusión ahora mismo es verte ,besarte, y pasar los días que me quedan , a tu lado. Qué no quiero que me quieras, porque eso me enamora más aun, no quiero que me necesites ,porque eso ya lo hago yo por los dos, y sobre todo no quiero qué sufras , porque para sufrir ya estamos las tontas como yo, quiero que cada una de tus sonrisas este compuesta de cada letra de mi nombre, y quiero que tus labios tiemblen al pronunciar que me necesitas ; quiero que como yo, poco a poco te vayas dando cuenta de que en la vida todo pasa por alguna razón, y que la razón por la que yo sigo en la vida eres tú mayoritariamente, que no me digas Adiós, que lo máximo que te permito es un ' hasta pronto', y solo por el echo de que te vayas de viaje, ya no es que te quiera, es que te necesito a mi lado cada día que pasa, y cueste lo que cueste pienso pasar el resto de mis días contigo, el simple echo de saber que estás ahí ya me hace más fuerte, y el echo de verte sonreír ya es un motivo, para enseñarle al mundo que yo también tengo sonrisa. Que no me da miedo decirle al mundo que te quiero, porque al decirlo no miento, que si, que por mucho que digan de las drogas, que por muchas drogas que haya, ninguna es tan fuerte como tu saliva, y ninguna coloca tanto como tus besos. Qué si quieres yo te puedo hacer volar, y llegar a lugares prohibidos. Que te puedo dar todo, y aun así tendrías ganas de más .Puedo jurarte que a mi lado nunca te faltaría nada, que yo te alejare de la realidad, para que no te pase nada.  Que lo de que te quiero ya es un hecho, y nunca dejare de hacerlo.         

                                                                                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario