lunes, 25 de marzo de 2013

Pasan los años, aumentan los daños.

Es triste,la verdad, demasiado triste ver como van pasando los años, uno tras otro, que la cosa va a peor, y que si había una oportunidad para mejorarlo, ya la perdimos. Para mí, es muy jodido tener que levantarme cada mañana, aunque no tenga ganas de nada , mirarme a un espejo y ver todo lo malo en mí, y aún con eso sonreír y pasar el día, total ¿Qué más da? si solo es uno más, aún quedan 364 iguales.
¿Lo que mas me jode de todo esto? Decepcionar a mi madre con cada cosa que hago, que todo le siente mal, y que me haga sentir mal a mí. Sé que no se merece todo lo que lleva pasado conmigo, pero creo que yo tampoco me merezco ni la mitad de lo que me han echo pasar ellos, con la puta mierda esa de " Eres una niñata", "no tienes ni puta idea de nada" sé van librando de que les diga todo lo que pienso.Sé que algún día, por muy tarde que llegue ese día , explotaré, y soltaré todo lo que tengo dentro.. ¿que voy a crear muchos desastres? Lo sé, claro que lo sé, pero..¿ y el desastre que hay en mi estomago qué?,el echo de qué mi corazón este hasta los cojones ¿os importa algo?, sé que no, así que por una vez voy a ser una jodida egoísta y voy a pensar solo en mi.

QUE ESTOY HASTA LOS OVARIOS, DE QUE ÉL MUNDO ME OBLIGUE A ODIARLE, DE QUE TODO EL MUNDO ME FALLE,Y DE QUE EN MOMENTOS MALOS NO QUEDE NADIE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario