lunes, 4 de junio de 2012

Renuncié a sonreir,cuando me entere de que no te tenia.

No sé si es por ti, o por mi, ni siquiera se si es por los dos,pero lo único que tengo del todo claro es que te voy  a querer aquí , en china , y en la tumba si hace falta. Es que si no estás aquí , a mi lado, siento que respirar no merece la pena, siento impulsos de tirarme por la ventana , de rajarme  las venas , de dejar de respirar pero el miedo,me lo impide, me puedes llamar cobarde, pero si fuera cobarde lo haría, y por mi valentía sigo aquí luchando por intentar sonreír aunque no te tenga a ti conmigo. Sigo levantando me cada mañana, con la misma ilusión de ir , y encontrarte allí. Pero se queda todo en una ilusión, y mi mejor sonrisa te la llevaste tu, cada uno de los 984654986540..km que nos separan. Ahora ,puedes elegir. ¿Vuelves tú, o me devuelves la sonrisa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario