martes, 12 de junio de 2012

Me siento a esperar que llegue la calma.

Un día , de pequeña me dijeron : En la vida es mejor esperar a que todo llegue, porque acabará llegando ,si estas seguro de algo, lanza te ,pero si no estás del todo seguro de lo que vas a hacer, no lo hagas, asegura te de que saldrá bien, de que no te hagan daño, ten cuidado con los extraños, no te fíes nunca de nadie , ni siquiera de la persona que más quieres, lo más cercano a ti , es lo que mas te dolerá cuando te fallen.
Y después de todo eso, fui la mas subnormal del mundo, me olvidé de todo , fui rápido me lanze por lo que creía que me convenía , y hice mal, ahora me duele, me duele mucho el haber perdido a esa persona que realmente me llenaba por dentro , pero nada es para siempre, y el "nunca" casi nunca se cumple.Ahora me arrepiento de muchas cosas,pero de muchas otras no,de eso está echa la vida ¿de experiencias, no ?  pues esta es una más.. habrá tantas. Pero me eh dado cuenta de una cosa, y por eso ,quiero agradecer a la persona que es su dia me aviso , aunque no le hice caso.

QUE OS QUEDE CLARO,QUE EL ORGULLO NOS OS PODRÁ BESAR CUANDO OS FALTEN SUS LABIOS.



No hay comentarios:

Publicar un comentario