sábado, 7 de abril de 2012

Aveces no sabemos estar a la altura.

Puede que haya gente que lo dude, pero yo soy unas de las pocas personas de este mundo que lo tengo claro al 100% soy,una de entre mil millones de personas,que cuando tuvo la oportunidad perfecta, alado de la persona perfecta no supe estar a la altura de la situacion. Igual es por desperdiciar esa oportunidad inconscientemente el karmaa me ha castigado,igual eso por ese fallo que ahora puede parecer pequeño pero es su momento fue uno de los peores fallos de mi vida. Podeis llamaerme cobarde por no decirlo antes,pero los que deverdad han sentido estó me llamaran Valiente por atreverme a ser ese 10% que reconoce que la ha cagado, en el peor momento.



Sí la eh cagado pero,ahora estoy pagando por ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario