viernes, 23 de marzo de 2012

Señores,mejoren o,retirense.

No sé que sera peor si verte,o recordarte. Pero cada vez que digo que te olvido,estoy acordandome de tí,de tus besos,caricias,te quieros, engaños,mentiras,pero por estupida sigo, sigo queriendote. Intento parecer fuerte para olvidarme de tí,pero no puedo,te quiero y siempre lo haré aunque te pierda..cuando estoy apunto de olvidarte ,no vemos, nos besamos, y lo peor de todo, te vás. Juegás con ventaja,con la ventaja de dominar mi corazon como si de plastilina se tratara. Llega la hora, en la que realmente toca la despedida,pero no una cualquiera, no es ninguno de mis ' hasta pronto ', no. Esto es diferente te he perdido así que esto es un Adiós.


 '' ¿Sabes?,aun recuerdo lo de :' mira las estrellas si no estoy' . ''

No hay comentarios:

Publicar un comentario