viernes, 16 de diciembre de 2011

No pensasnte en los demas ,ahora te has quedado solo.


Pensaste,que podias conmigo pero la llevas clara,parezco blanda,pero soy mas dura que el hierro,yo me quedaria contigo,pero esque ya tengo perro. Me ire de fiesta,y tú,seguiras sin poder hacer anda para derrotarme, tu ganas de destruirme me han echo mas fuerte,y tus intentos fallidos de crearme una mala reputacion tambien,¿sabes? yo no soy como tu.
A mi me encanta pasar desapercibida,no me gusta que al gente me quede mirando cuando paso,no quiero ser la comidilla de ningun grupito,me gusta salir de fiesta,con mis amigos,con mi gente,me gusta beber ,no me gusta llorar simplemente para dar pena ,no quiero ser tú,simplemente somos polos opuestos,lo unico que tenemose en comun son los amigos,y ni eso,lo mio son Amigos,lo tuyo simplemente son adornos de quita y pon. 
Aveces me paro a pensar y no puedo llegar a entender como puedes llegar a ser asi, como la gente te puede odiar tanto. Sinceramente no lo sé, no me importa/s.

Att: TU CONCIENCIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario