lunes, 26 de diciembre de 2011

No olvides que tu vales más que el que dirán.





Puesto que los finales felices son historias inacabadas,yo siempre digo la verdad,incluso cuando miento,nunca olvido una cara pero contigo sere capaz de hacer una excepcion,el amor tiene muchas copias distintas,el tiempo no cura, simplemente lo estropea,porque tu vida real supera tus sueños,la locura siempre te acompaña,mientras se llena el corazón el cerebro se vacía..,esperar esa señal que el de vida a mi esperanza,sobre la distancia mas larga tu y yo seremos capazes de construir un puente,no puedo no pensar en tí,si tu no estas aqui,no se que diablos hago amandote,que dificil fingir que el pasado no existe,nunca imagine que de la forma en la que llego iva a marcharse,porque el problema no es quererte es que tu no sientas lo mismo,al corazón le puedes decir de todo menos mentiras,mirame a los ojos y verás que no te miento,en cada encuentro una ilusion,el pecho abierto nunca cicatriza,el pasado lleva cicatrizes que nisiquiera el tiempo podra curar,porque si no te olvido es por puro masiquismo,tu tienes la libertad de ser quien eres,se tu mismo aqui,y ahora y nada podrá ponerse en tu camino,me pondré a la altura de tus esperanzas,hasta conocer la felicidad,amistades que acaban nunca habian comenzado,tengo tanto miedo a perderte,nunca olvidaré tu mirada,te echo tanto de menos,un sueño es una realidad en la que somos dueños de nuestro propio mundo,tus ojos  es terrible tentacion, porque siempre llegas cuadno estoy a punto de olvidarte,cuanto los segundos para volver a verte,mis ojos gritan lo que mis palabras no dicen,nada es imposible,todo tiene solucion incluso la muerte,antes de conocerte ya soñaba con tu voz,ser culpable es facil,perdonar es muy dificil,porque ser valiente no consiste en no tener miedo si no en tenerlo y aun asi seguir adelante,soy humana tengo derecho a equivocarme .

No hay comentarios:

Publicar un comentario