martes, 1 de noviembre de 2011

Ser invisible dentro de un silencio triste.

Paseamos por las calles,donde solo las paredes existen,donde la gente que pasa ni se da cuanta de que estas ahí,nadie levanta la mirada del suelo,o del telefono,nisiquiera para mirar si te conoce o no,para una simple sonrisa,un simple saludo,NADA. La gente ya no presta atencion a nada ni a nadie,le da igual todo,ve a una persona conocida, como si ven a un perro.
Pero luego si te vas.. la gente se da cuenta de lo que ha perdido,de que no ha sabído aprovechar el tiempo contigo, si te vas, ya no hay marcha atrás,te perderan, si te vas ,juro que no te encontraran, esto es el final.
Todos te echaran en falta, se arrepentiran de no aver pasado el tiempo devido junto a ti, de averte ignorado.
Va a ser verdad eso de "nadie sabe lo que tiene hasta que lo PIERDE."
La palabra Siempre  para mi tiene un significado muy especial,por eso solo digo que estare para siempre con las personas uqe realmente se lo merecen. Tan simple como que AMISTAD es una palabra que a mas de uno/a le queda GRANDE.   Aver que un amigo, es el que llega cuando todos se han ido,el que te ayuda cuando todos se rien si te has caido, el que te levanta del suelo,el que te comprende,el que te escucha,eso es un AMIGO,el que siempre esta ahí.
Y no ese,que se larga cuado hace falta ,el que lo llamas i no está,el que te utiliza, el falso ,el hipocrita, el que va de lider,el que tiene los humos suviditos a diario,al que solo esta contigo si le pagas  Y NI ESO.
Eso no es un AMIGO,asique olvidate de ir po ahi diciendo que tienes muchos amigos porque , en tu diccionario no aparece la palabra AMISTAD.
Ahora se le llama amistad a cualquier cosa..Buf.



No hay comentarios:

Publicar un comentario