sábado, 5 de noviembre de 2011

Marta Fernández López.♥

¿Sabes? eres casi la mejor persona que conozco pero por ser tu le voy a quitar, el CASI. Todos sabemos que por muchos textos que te haga no voy a dar demostrado todo lo que tu,significas para mi, todos los te quiero que te eh dicho son pocos,las veces que te eh dado las gracias no son suficientes,los abrazos que te debo son incontables,al igual que las sonrisas que me regalaste tu,día tras día.Que la eternidad no es suficiente para estar contigo. Quiero darte las gracias por tus consejos de prima, por nuestras rayadas,por nustras lagrimas,por nuestras sonrisas,por todo lo que has echo por mi y por lo que seguirás haciendo, por escucharme cuando todo iva mal, y cuando no.Porque cuando me han faltado amigas de las de verdad,con las que no podia hablar de ciertas cosas ahí estabas tú,aguantandome y dando lo mejor de ti,por mi. Simplemente gracias por existir,porque le dia que me faltes..no me llegaran los dedos para contar los problemas. Que siempre,¿me oyes? ¡SIEMPRE! estaré contigo en lo bueno en lo malo y en lo PEOR. Cuando me necesites,aqui estaré,y cuando no tambien.
Cuando te hagas heridas ,sere una tirita.
Cuando sonrias ,sere un espejo.
Cuando quieras abrazar algo,un osito de peluche.
Cuando llores, un pañuelo.
Cuando tengas frio,una mantita.
Cuando no sepas que hacer,sere una ayuda.
Cuando crezcan las distancias,seré como PETER PAN.
Pero demomento eres MARTA y yo tu prima.

Nunca habia echoun texto de estos por nadie,ni pienso hacerlos porque,este es unico en el mundo,demuestra  lo que tu significas para mi. Y eso es mas que una amistad o un cariño fraternal de esos. Tu para mi no eres una simple prima,tu para mi eres todo,con todas la letras.
Contigo soy unica,sin ti....simplemente soi Alba.
Prometo estar siempre a tu lado,¿tu lo prometes? + PROMETIDO.♥


Y ya sabes,por serparado INDESCRIPRIBLES,unidas,INDESTUCTIBLES.
    Y sí seremos tontas,pero somos TONTAS JUNTAS :)


                                           -oye llora un poquito anda,tequiero :_)

No hay comentarios:

Publicar un comentario