martes, 13 de septiembre de 2011

.-

Para que segir en esto? antes me lo preguntaba mucho,ahora ya no me pregunto nada , lo tengo todo claro.
Creo que si me quedo es por él, si porque abierto los ojos,se que lo tengo ahi para lo que necesite & que lo tendre ahi siempre,que se quedara conectado ahsta las tantas,para hablar conmigo, que me echara de menos cuando me desconecte ,que me petara a privdos cuando no este conectada para que me conecte i que me mandara todos los dias perdidas al movil para que le llame.
Sé que puedo confiar en el, me ha demostrado que me quiere,pero no aun mas que yo a el.
me ha demostrado que es la mejor persona que conozco.
me ha demostrado que le puedo querer sin ataduras.
me ha demostrado ser quien es.
es pitufadamente unico.
tequiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario