sábado, 10 de septiembre de 2011

No es una princesa cualquiera...

...es una princesa Única. No es princesa de cualquiera, es princesa de su principe . No es princesa pija,es pricesa de pueblo. No es princesa de todos,es mia solo mia:)
Sí y eso ¿que?, le llamaré princesa cuando quiera,le llamare marta cuando quiera ,le llamaré Sonris,cuando vuelva. Porque sé que va a volver,se que no dejara pasar esta oportunidad, que sabe que las cosas solo pasan una vez en la vida,i que esto que le ha pasado a ella  no pasa todos los dias i no le pasa a cualquiera. Sé todas esas cosas pero también la entiendo,entiendo que no quiera volver porque,teme sufrir más.
Pero ella nos deveria entender que todos nosotros la necesitamos la echamos de menos, i que tuentifamoso sin ella no sigue adelante, yo al necesito,todos la necesitamos. & aun así ella puede ser cabezota,puede tener sus dias malos(como todo el mundo),puede tener mala hostia,estar borde..si & eso ¿que mas dá? si  luego lo arregla con 5 minutos de risa,de llanto de felicidad, de sonris..as. de todo.
& puedo permitirle cualquier cosa,menos que pierda a la gente que la quiere de verdad i a una prima tan tocapelotas como yo que con sus textazos de vuelve hace que te rayes,asique si no quieres más de estos vas a tener que volver..
tequiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario